Devolución
a) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Geco Friendly. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.
Para efectuar una devolución el Usuario deberá:
1. Comunicarse al 3513724337, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs y sábados de 9.30 a 13.00 hs, o mandando un mail de contacto a gecofriendly.limpieza@gmail.com .Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones
2. Geco Friendly verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas.
3. Una vez recibida la mercadería por Geco Friendly, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo.
Reembolsos
b) Se considera Reembolso a una cancelación de compra solicitada por el cliente debido a un arrepentimiento de compra.
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de veinticuatro (24) horas para solicitar el reembolso del dinero y cancelación de la compra. Este plazo comenzará a computarse desde el momento en que fue efectuado el pago. Para solicitar el reembolso, el comprador deberá comunicarse al 3513724337 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs y sábados de 9.30 a 13.00 hs, o por mail a gecofriendly.limpieza@gmail.com